Log in Your Account

Cel. 22 23 16 06 99 | 22 14 15 83 65

Grados


Baby ballet (4 Y 5 AÑOS)


Es el espacio dirigido a las más pequeñas cuya finalidad es inculcar el gusto por el movimiento a través de ejercicios lúdicos que desarrollan la concentración, la coordinación y la psicomotricidad. En esta etapa se enseña a la alumna a escuchar y seguir instrucciones por parte del profesor, además de que propicia el desarrollo del oído musical debido a que las clases van acompañadas de música instrumental.


Inicial (6 y 7 años)


Clase que fomenta en las alumnas el gusto por el ballet. En esta etapa se desarrolla la fuerza y flexibilidad por lo que los ejercicios exigen mayor control físico y concentración por parte de las alumnas, además de que se sigue trabajando la coordinación de una forma más compleja y se hace consciente el ritmo musical.


Preballet (8, 9 y 10 años)


En esta edad se comienza a entrenar rigurosamente al cuerpo. Se exigen cuerpos fuertes y flexibles, por lo cual es indispensable que la alumna esté dispuesta a trabajar con entusiasmo. Es por esto que se necesita gran compromiso por parte de los padres de familia para poder alentar y apoyar a su hija en cualquier aspecto relacionado con el desempeño en la clase de ballet.


Nivel Elemental (11 años en adelante)


A través de un trabajo constante se va desarrollando el sentido del equilibrio y  la correcta colocación cuerpo. Se incrementa la memoria, la flexibilidad y la coordinación de los movimientos. El ballet es sinónimo de disciplina y esfuerzo por lo que se requiere  gran interés por parte del alumno para poder superar sus propios límites.